Bienvenidos

BIENVENIDOS A ESTE SITIO

Desde este lugar queremos ser una prolongación virtual de nuestra casa, vuestra casa desde este momento, la Parroquia Dulcísimo Nombre de Jesús. Nuestra comunidad del “Dulce” les da una calurosa bienvenida y los espera con los brazos abiertos, igual a nuestro Cristo Resucitado del Altar Mayor, para darles un abrazo de hermanos.

Este blog, iniciativa del Grupo de liturgia y oración, se comenzó a armar con la idea de poder compartir la Palabra de Dios, las actividades desarrolladas por la comunidad parroquial y ofrecer algunos sitios de interés para todos los fieles.

A través de este medio queremos darnos a conocer a todos aquellos que no pueden concurrir personalmente a la parroquia y deseamos que la Palabra de Dios que les compartimos diariamente sirva para vuestro crecimiento espiritual y una unión más profunda a Dios y a nuestra comunidad.

Nuestra parroquia del “Dulce” está ubicada en Valdenegro 3611, esquina Crisólogo Larralde, barrio de Saavedra, zona norte de la C. A. de Buenos Aires. Se extiende por aproximadamente 100 manzanas desde la Av. Ricardo Balbín hasta Quesada y desde Lugones hasta Berteloth.

Como institución religiosa pertenecemos a la Arquidiócesis de Buenos Aires y dentro de la Arquidiócesis, a la Vicaría Devoto y en esta Vicaría, al Decanato de Urquiza. El colegio, anexo a nuestra parroquia, Dulcísimo Nombre de Jesús, pertenece también, como institución religiosa que es, a la Arquidiócesis de Buenos Aires.

Los colectivos que los acercan son: 41, 67, 71, 93 110 y 17.

Nuestra dirección de correo electrónico es parroquiadnj@yahoo.com.ar donde pueden efectuar consultas, manifestarnos inquietudes o ofrecernos sugerencias.

¡muchas gracias por visitarnos!

Si les gustó, inviten a sus amigos...

No hay comentarios: